Fuente: Wilker Angel - Cortesía

Táchira eliminó a Emelec y pone un pie en octavos

Miércoles, 6 de Abril de 2016 10:56 am



Deportivo Táchira hizo los deberes, el carrusel aurinegro jugó un partidazo en pueblo nuevo y se impuso por la mínima 1 – 0 a Emelec, de esta manera el cuadro meridional quedó eliminado mientras que el elenco criollo pone un pie en octavos de final y espera por el partido de mañana entre Pumas UNAM – Olimpia, donde un empate o una victoria mexicana asegurarían su pase a octavos de final.

El choque empezó con mucho nerviosismo de lado y lado, Emelec proponiendo un partido más ofensivo que los locales, sin embargo el guardameta Contreras se veia seguro en su arco y su labor se veia respaldada por la correcta actuación de los centrales Ángel y Martínez.

La apertura del marcador fue en el min 20´cuando por intermedio de un tiro libre directo Wilker Ángelremató con potente derechazo que fue desviado por la barrera y se incrustó en el palo izquierdo del arquero Dreer.

El segundo tiempo tuvo protagonismo de Emelec buscando sin fortuna el arco local mientras que Táchira apostaba por una elaboración más lenta del juego. Los meridionales desesperados no consiguieron vulnerar el arco de Contreras y fueron eliminados por el conjunto venezolano.

Fuente: Meridiano

Comentarios

x

Check Also

El Barcelona celebra su primera victoria en la nueva temporada de La Liga

El Barcelona se estrenó con victoria en La Liga  tras superar a un inofensivo Betis (2-0) en el Camp Nou; en un partido que los locales dejaron sentenciado en el primer tiempo cuando anotaron ...