Foto: farandula.com

William y Kate se van a la India

Miércoles, 6 de Abril de 2016 09:05 am



Los viajes de la realeza siempre vienen cargados de bellos paisajes, hermosos atuendos y valiosas causas sociales. Desde que son padres, William y Kate de Inglaterra tienen tiempo que no hacen un viaje juntos para cumplir con sus funciones reales, así que este mes de abril dejarán a los pequeños George y Charlotte al cuidado de sus niñeras para emprender un significativo viaje a la India, país de gran significado para Lady D.

FARANDULA_WILLIAM_Y_KATE_SE_VAN_A_LA_INDIA_FARANDULA_1

El viaje será del 10 al 16 de abril, justo para regresar a tiempo para el cumpleaños número 90 de la Reina Isabel el 21 de abril.

Su primera parada será en Mumbai, donde visitarán el Hotel Taj Palace, que fue víctima de atentados terroristas en el 2008. Luego irán a New Delhi, donde planean visitar el lugar donde Gandhi pasó sus últimas días. Seguidamente irán a Kaziranga para entrar en contacto con el mundo animal y disfrutar de las tradiciones típicas del lugar. Su viaje continuará hacia Bhutan para visitar varios monasterios budistas y, finalmente, terminarán su trayecto en el mundialmente famoso Taj Majal.

FARANDULA_WILLIAM_Y_KATE_SE_VAN_A_LA_INDIA_FARANDULA_3

El Palacio de Kensington informó que este viaje se enfocará en la gente joven, el empoderamiento, el deporte y los esfuerzos de la India para acabar con la pobreza mimentras se promueve el arte y la cultura. Asimismo, se aseguró que William se siente muy afortunado de visitar un lugar donde se mantiene vivo el recuerdo de su madre y que no puede esperar a que él y Kate construyan nuevos recuerdos allí.

Fuente: farándula.com

Comentarios

x

Check Also

¡Conoce las razones por las que Diosa Canales y Sigiloso pidieron asilo en Colombia! (+Foto)

Mensaje emitido por José Rojas, mejor conocido como Sigiloso. Estos son las declaraciones por las cuales salimos de Venezuela. A partir del momento en el cual mi esposa Diosa Canales y mi ...