Asamblea Nacional postergó discusión de ley de referendos

Jueves, 7 de Abril de 2016 06:04 pm



La junta directiva de la Asamblea Nacional postergó la sesión de este jueves en el cuarto punto del orden del día: la segunda discusión del proyecto de ley orgánica de referendos.

La razón dada para cerrar la discusión fue lo “álgido del debate”, por lo que la próxima sesión fue convocada para el martes 12 de abril a las 2:30pm.

Quedaron dos puntos por discutirse en el encuentro de este jueves, además de la ley de referendos, los cuales serán retomados por los parlamentarios.

– El debate sobre los linchamientos en el país.

– Proyecto de acuerdo de exhorto al Consejo Nacional Electoral para que presente ante el Tribunal Supremo de Justicia el informe sobre el caso de la impugnación de los resultados electorales correspondientes a los diputados del estado Amazonas y de la Región Indígena Sur, así como el Tribunal Supremo de Justicia para que le dé celeridad al caso referido. Publicó El Nacional.

Comentarios

x

Check Also

Petroleros revisan propuestas para impulsar mejoras en producción de Pdvsa

Los trabajadores del Ministerio de Petróleo y de Petróleos de Venezuela, S.A., (Pdvsa) que integran el Programa de Formación de Cuarto Nivel, en el marco de los convenios con los ...