Foto: Avisaíl García - Agencias

Avisaíl García no quiere ser nada más bateador designado

Jueves, 7 de Abril de 2016 12:39 pm



El inicio de la nueva temporada de las Grandes Ligas no fue el esperado para Avisaíl García al ver acción como bateador designado, por lo que espera regresar a los jardines en los próximos encuentros de los Medias Blancas.

García encabezó la Gran Carpa con 17 asistencias, pero tenía una calificación de -11 al permitir 11 carreras mientras resguardaba los jardines de Chicago, mencionó Baseball Reference.

El gerente general de los Medias Blancas, Rick Hahn, explicó en la página de la MLB el reciente cambio del criollo en la alineación.

“Nos fijamos en lo que teníamos que mejorar en el transcurso de la temporada baja y decidimos rotarlo para ponerlo en la mejor posición para que esté con más nivel. Tiene el atletismo, las herramientas y sin duda la ética de trabajo. Por lo tanto, sólo tenemos que colocarlo en el mejor puesto para tener éxito y dejar que la capacidad tome el relevo”, comentó el directivo.

El criollo tiene 268 juegos en el mejor béisbol del mundo, de los cuales 17 han sido como bateador designado, para un bateador joven que mejoró de cara a esta temporada en el poder ofensivo al golpear únicamente la pelota en cada partido. Esta situación fue complicada para peloteros como Adam Dunn y Adam LaRoche cuando se fueron de la Liga Nacional al Nuevo Circuito.

El mánager Robin Ventura tiene pensado rotar a los jardineros García, Cabrera y Eaton en el puesto del bateador designado a lo largo de la temporada.

Por su parte, el venezolano expresó su opinión sobre el cambio hecho por el capataz. “Es difícil. Me gusta estar en el campo. Pero ya sabes, lo que sea mejor para el equipo. Si me quieren de designado, haré todo lo posible para ayudar al equipo a ganar”, comentó García.

Fuente: Meridiano

Comentarios

x

Check Also

El número 1 del ránking ATP se decidirá en Cincinnati

 El estadounidense Andy Murray sigue liderando la clasificación ATP con 7,750 puntos, pero será la última semana que continúe al frente del ránking ya que, al no jugar el Masters ...