Foto: MPPRIJ

CICPC capturó a tres sujetos por robar quintas

Jueves, 7 de Abril de 2016 03:09 pm



Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC),  adscritos a la Brigada contra Robo de la sub delegación de Mariara, capturaron a tres sujetos que se dedicaban al hurto de quintas en el municipio Guacara, estado Carabobo.

Los sujetos detenidos fueron identificados como Kelvin Rafael Valera Medina (20), quien presenta registro policial por droga; Jorge Luis Bigot Eusebio (30), con registro policial por resistencia a la autoridad y Freddy José Yépez Medina (19).

El procedimiento policial se realizó  en el sector Tronconero en Vigirima de la entidad carabobeña, donde los detectives recuperaron televisores, computadoras y diversos aparatos electrodomésticos.

Los detenidos fueron puestos a la orden de las Fiscalías 6° y 26° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.

 

Con información de MPPRIJ

 

Comentarios

x

Check Also

Migración colombiana confirma que Luisa Ortega Díaz llegó a Bogotá

Migración Colombia, informó a través de un comunicado que este viernes ingresó al país proveniente de Aruba, “la señora Fiscal General de Venezuela, Luisa Ortega Díaz”. Asimismo, detallaron que Ortega ...