Evadidos tras fuga: Estos son los que lideran el retén de Cabimas

Jueves, 7 de Abril de 2016 12:38 pm



El secretario de Seguridad y Orden Público del estado Zulia, Biagio Parisi, informó que del retén de Cabimas , se fugaron entre 30 a 40 reclusos, quienes además,  sometieron a los oficiales de guardia , los golpearon y amordazaron  y luego se fueron.

Así quedaron los policías tras ser golpeados por reos del retén de Cabimas

 

 

De izquierda a derecha: Sleitter José Leal Gutiérrez, segundo al mando del pabellón B; Alexander Antonio Raga Barrientos, tercero al mando y  Adrián José Rodríguez Gudiño, pran del pabellón.

 

 

Evadidos:

Pran del pabellón B: Adrián José Rodríguez Gudiño, presenta causa por el Tribunal Primero de Juicio por el delito de secuestro y asociación para delinquir.

Segundo al mando en el mencionado pabellón B: Sleitter José Leal Gutiérrez. Quien presenta causa por el Tribunal Segundo de Juicio por el delito de coautor en homicidio calificado y homicidio calificado en grado de frustración.

Tercero al mando de dicho pabellón: Alexander Antonio Raga Barrientos. Quien presenta causa por el Tribunal Segundo de Juicio por el delito de homicidio intencional.

 

Lea también: Reportan fuga de reos en el retén de Cabimas

Le interesa: Biagio Parisi asegura que se fugaron entre 30 a 40 presos del retén de Cabimas

Comentarios

x

Check Also

Lluvias en Sucre afectaron a 70 familias y 63 viviendas

El director nacional de Protección Civil, Jorge Galindo, informó que las lluvias acaecidas en Cumanacoa, estado Sucre, durante la noche de este miércoles, dejaron como resultado a 70 familias y 63 viviendas afectadas. ...