Foto: Referencial

Google elimina la opción de combinar pestañas y aplicaciones en Chrome

Jueves, 7 de Abril de 2016 01:46 pm



Con la llegada de Android 5.0 Lollipop hace ya unos años, Google presentaba una renovación en la interfaz del sistema, con un protagonista principal, como lo era Material Design y que aún hoy podemos disfrutar en versiones más actuales del sistema operativo de Google.

Una de las nuevas funcionalidades que incluía esta versión de Android, era la renovación en la multitarea, que pasaba a incluir tarjetas, en lugar de las miniaturas que podíamos ver anteriormente.

Google Chrome fue una de las primeras aplicaciones en sacar partido de este sistema, combinando las pestañas de los sitios web con las aplicaciones de la multitarea, un cambio que no a todo el mundo gustaba, y que recibió algunas quejas por parte de la comunidad.

Afortunadamente, o desafortunadamente, Google se ha dado cuenta de que las pestañas no son aplicaciones, y como tal, en la última versión de Chrome Dev, la versión del navegador orientada a desarrolladores y betatester, para ofrecer feedback sobre las nuevas funcionalidades, esta opción ha desaparecido, volviendo a la antigua gestión de pestañas.

Fuente: Andro4all

Comentarios

x

Check Also

Google Play Protect: más seguridad para tu móvil Android

Google ha lanzado un nuevo servicio llamado Google Play Protect, se trata de una solución de seguridad para los dispositivos móviles que corren Android. Esta nueva función permite protegerte frente ...