Oposición convoca movilización a favor del revocatorio

Jueves, 7 de Abril de 2016 04:59 pm



El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chuo” Torrealba informó este jueves que van a movilizar actividades en todo el país para ejercer presión al Poder Electoral sobre el Referéndum Revocatorio.

“Nosotros no tenemos asueto los viernes, no vamos a incurrir en acatar el dictamen del jefe de Estado reposero”, dijo.

Denunció que los colectivos oficialistas que agredieron a los periodistas durante la pauta en el Consejo Nacional Electoral (CNE), “actuaron protegidos por la Guardia Nacional Bolivariana.

“La actividad de hoy en el CNE fue obstaculizada por un grupo de violentos que actuó en connivencia con la fuerza pública”, dijo Torrealba, quien además se dirigió a la presidenta del CNE, Tibisay Lucena.

“Señora Lucena, usted que fue cómplice de las firmas contra Obama, así como el pueblo la derrotó el 6 de diciembre lo va a hacer este año”.

De igual manera, criticó que el Poder Electoral está llevando a cabo la “operación Morrocoy” para retrasar el Revocatorio contra Nicolás Maduro.

“Este miércoles se produjo una declaración inaceptable del ministro de la Defensa, general Vladimir Padrino López. La Fuerza Armada no es un partido político, tampoco es un poder público; la cúpula militar no puede emitir una opinión beligerante contra una ley de la República, aprobada en segunda discusión por el Poder Legislativo”, manifestó.

 

Fuente: CD

 

Comentarios

x

Check Also

María Corina: “Ortega Díaz se dio cuenta de que el tiempo de la dictadura está contado”

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, consideró que la postura tomada por la Fiscal General de la República que fue destituida por la Asamblea Nacional Constituyente, Luisa Ortega Díaz, contra ...