Foto: Referencial - Archivo

Pelé: Médicos brasileños cometieron un "error" en operación de cadera de 2012

Jueves, 7 de Abril de 2016 11:59 am



El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento mejor conocido como ‘Pelé’ dijo que fue víctima de un “error médico” durante la cirugía en la cadera a la que fue sometido en 2012.

El astro del fútbol mundial detalló que la intervención que recibió no calcificó debido a que los doctores brasileños tan sólo utilizaron un tornillo para sujetarla, ocasionando que los dolores prosiguieran.

Pero tras una nueva operación hace cuatro meses y ya sin dolores, no necesita ya de un andador para caminar y utiliza solamente un bastón.

“He dejado el andador. Utilizo sólo un bastón”, afirmó Pelé en una entrevista publicada por el portal en internet del diario Folha de Sao Paulo, en la que bromeó sobre su participación en los Juegos Olímpicos de 2016.

A pesar de los problemas de salud, el “rey del fútbol” vaticinó que estará vivo a los 100 años y continuará dándole a la pelota en el mítico estadio de Maracaná.

Fuente: EFE

Comentarios

x

Check Also

El número 1 del ránking ATP se decidirá en Cincinnati

 El estadounidense Andy Murray sigue liderando la clasificación ATP con 7,750 puntos, pero será la última semana que continúe al frente del ránking ya que, al no jugar el Masters ...