Curry confía en lograr la hazaña / Foto Cortesía

Stephen Curry espera batir el récord de los Bulls

Jueves, 7 de Abril de 2016 01:06 pm



Stephen Curry confía en que los Warriors logren batir el récord de los Bulls en los últimos partidos de la temporada regular, a pesar de las últimas dos derrotas en fila y que deberán ganar todos los choques restantes.

Stephen Curry ofreció unas declaraciones para CSN Bay Area sobre las posibilidades de conseguir la marca.

“Nos posicionamos en una perspectiva en la que sabemos que es un objetivo real. No va a ser fácil conseguirlo. Está quedando demostrado ahora. Pero no creo que la presión nos esté haciendo mella en la cancha. No hemos jugado bien dos de los tres últimos partidos en casa, pero todo se amplifica ahora que estamos cerca de conseguirlo”, comentó la estrella de los Warriors.

Las recientes dos derrotas del equipo de Golden State ante los Celtics y Timberwolves le dan una presión extra para ganar cuatro de los últimos cinco juegos de la campaña contra los Spurs de San Antonio (jueves, viernes y domingo) y Grizzlies de Memphis (sábado y miércoles).

Fuente: Con Información de NBAMANIACS

Comentarios

x

Check Also

Conoce el salario anual que negoció James Rodríguez con Bayern

El Bayern de Múnich negoció con el centrocampista colombiano James Rodríguez, cedido por el Real Madrid por dos temporadas, un salario anual de 6,5 millones de euros (7,6 millones de ...