Foto: Panorama

Vídeo: Continúa desalojo de reos del retén El Marite

jueves, 7 de abril de 2016 10:51 am



El traslado masivo en el retén El Marite continúa este jueves,  cuatro unidades ingresaron al centro para llevar reos a cárceles del centro y occidente del país.

Afuera del retén esperan familiares, y diez patrullas del Cpbez, unidades de la Guardia Nacional y un cordón de efectivos que sobrepasa los 100 funcionarios.

Unos 17 autobuses para los traslados son modelo Yutong, otros tres son tipo Buscama, estos serán ocupado por los reos que irán a cárceles más distantes del Zulia.

 

 

La ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, señaló que  “Se realizará un requisa a todos los privados de libertad y luego a todas las instalaciones del penal para dar con las armas que estén escondidas. El gobernador (Francisco) Arias Cárdenas y yo estimamos que en un mes retornen los reclusos que, de acuerdo con su condición judicial, deban estar en el retén y los que así lo deseen”.

Comentarios

x

Check Also

Hasta la medianoche se extenderá jornada del Registro Electoral en CNE de Plaza Venezuela

Hasta la medianoche de este martes se extenderá la jornada especial de Registro Electoral (RE), tanto en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Plaza Venezuela como en la Oficina Regional del Distrito Capital, ...