Foto: Referencial

Charlize Theron será la villana de "Rápido y Furioso 8"

Viernes, 8 de Abril de 2016 12:34 pm



La octava entrega de la franquicia de Rápido y Furioso contará en el papel de villana con la que fuera la Imperator Furiosa de “Mad Max: Furia en la carretera”; nada más y nada menos que Charlize Theron.

Si su fichaje no se ha rubricado hasta ahora ha sido porque la actriz, ha querido esperar antes de comprometerse a que Chris Morgan terminase de escribir el guión.

Así pues, una vez Theron le ha dado el visto bueno y se unirá a un reparto en el que se espera que también estén presentes Vin Diesel, Dwayne Johnson, Tyrese Gibson, Michelle Rodriguez, Ludacris, Kristofer Hivju y posiblemente, también Kurt Russell y Jason Statham.

F. Gary Gray (“The Italian Job”) dirigirá esta cinta cuyo rodaje se desarrollará a lo largo de este próximo verano con vistas a su estreno en todo el mundo dentro de un año, en abril de 2017.

Fuente: 2001

Comentarios

x

Check Also

Diseñadora francesa gana fallo judicial a Brad Pitt

Una diseñadora de iluminación ganó un fallo judicial por 600.000 dólares en una disputa con el actor Brad Pitt por el elaborado rediseño de un castillo en Provence donde vivieron ...