Chávez “vigilará” colas por comida desde las Torres del Silencio en Caracas

Viernes, 8 de Abril de 2016 03:37 pm



El ministro de Cultura venezolano, Freddy Ñáñez, anunció que su despacho inició trabajos en lo alto de las Torres del Centro Simón Bolívar, ubicadas en El Silencio, Caracas, para dibujar la imagen de los “ojos de Chávez”, muy utilizada desde antes de la muerte de Hugo Chávez para fines propagandísticos.

En medio de la crisis socio-económica en la que está sumido el país, el titular del despacho cultural le envió un mensaje a los “señores fascistas”, acompañado de una foto, para informar que había comenzado el trabajo.

Los famosos “ojos de Chávez”, que adornan las calles de Caracas desde hace algún tiempo, de manera que los seguidores de sus políticas le recuerden, ahora podrán ver las colas por comida que haces los venezolanos a diario con mejor detalle y desde más alto.

Usuarios de la red social Twitter, respondieron al anuncio y proponen hacer algo más productivo con el dinero, comprar medicinas para atender la crisis.

Fuente: El Venezolano News

Comentarios

x

Check Also

“Sin unión perdemos todos”, el mensaje de Capriles a los venezolanos

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, señaló este domingo que “la clara intención del régimen es dividirnos, porque saben que tenemos la fuerza popular y la capacidad para sacar ...