Profanaron tumba de madre del diputado Diosdado Cabello

Viernes, 8 de Abril de 2016 12:13 pm



El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jorge Rodríguez, denunció la profanación de la tumba donde reposan los restos de la madre y el hermano del diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Bloque de la Patria, Diosdado Cabello.

En su programa Política en el Diván, que transmite los jueves Venezolana de Televisión, Rodríguez manifestó que la violación de la tumba, en el El Furrial, Maturín estado Monagas, es un “hecho atroz”.

“Claramente, este hecho atroz. Diosdado está seguro que hay un móvil político detrás de estos hechos. En la tumba escribieron: ‘Ahora vamos por ti y tus hijos”, alertó el dirigente socialista.

Ante esta intimidación, Rodríguez reiteró su llamado a la paz y la conciencia. “Nunca nos cansaremos de hacer llamados de conciencia, llamados a la paz y la mesura”, recalcó el dirigente socialista al tiempo que se solidarizó con la familia del parlamentario.

El 3 de marzo de 2013, falleció Felicia Rondón de Cabello, madre del diputado Diosdado Cabello y del superintendente nacional tributario, José David Cabello. Publicó AVN.

Comentarios

x

Check Also

Delegación venezolana designada por la AN fue ratificada en el Parlamento del Mercosur

La Delegación Venezolana designada por la Asamblea Nacional fue ratificada por el Mercosur, así lo dio a conocer el diputado y presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales, Interregionales y ...