Foto: Referencial

¿Qué es el punto L y cómo estimularto?

Viernes, 8 de Abril de 2016 02:30 pm



El punto L es el nombre que se le da a la parte exterior del músculo pubococcigeo la cual es la zona erógena que puede ser estimulada de manera externa o interna en el hombre. Este punto se encuentra ubicado entre la parte inferior de los testículos y el ano.

El punto L produce un orgasmo distinto del que el hombre experimenta mediante la próstata, el orgasmo en este punto es lento y progresivo, sin contracciones ni descargas. Según la doctora Leslie Leonelli, las descargas de placer son más fuertes, menos agudas, largas, profundas y calientes.

¿CÓMO ESTIMULARLO?

Mediante el sexo oral

En el orificio de la uretra donde el hombre expulsa el semen y la orina debes estimular con succiones de manera rítmica en secuencias rápidas, estimulando de forma alternada el glande con la lengua y así lograras que el hombre consiga experimentar el orgasmo punto L.

Mediante la masturbación

Procede a realizar presiones con el dedo pulgar sobre el punto L, es importante que no todos los hombres llegan al orgasmo con esta técnica.

Mediante el coito

Crea en la vagina una simulación de contracciones, con esta técnica la pareja puede conseguir además un orgasmo simultáneo muy placentero.

Fuente: Sexotips24

Comentarios

x

Check Also

Si quieres tener sexo debes olvidarte de estas prendas de vestir

Durante el calentamiento con tu chico debes tener en cuenta que todos los sentidos influyen, pero es la vista la que juega un papel importante al momento de tener sexo. ¿Quieres ...