Foto: Archivo

¿Quién de estos famosos luce mejor sin camisa?

Viernes, 8 de Abril de 2016 05:14 pm



Imagina que estás en la playa tranquilamente tomando el sol y, de repente, aparece ante tus ojos un adonis como los que te mostramos a continuación. Seguro que te alegra el día. Son cantantes, actores o modelos que cuidan con mimo y mucho ejercicio cada músculo de su body. Sus profesiones lo requieren y a nosotras nos encanta que así sea.

Jason Derulo

Centrado en la promoción de su nuevo álbum, Everything is 4, el cantautor, bailarín y coreógrafoJason Derulo ha esculpido su figura no solo con la gimnasia, sino sobre todo a la danza. Gracias al baile nos enseña unos brazos y un torso bien formados que le ayudan a promover su imagen en los escenarios.

jasonderulo

Hugh Jackman

Acaba de impresionar a todos salvando a dos personas de morir ahogadas en el mar. Estaba de vacaciones en la playa de Bondi, en el sur de Sidney y, sin pensárselo dos veces, se lanzó al rescate convirtiéndose en un héroe. Esto quiere decir que los impresionantes músculos delportentoso Lobezno de X-Men no son un atrezzo, sino una realidad más que visible.

hughjackman

Cristiano  Ronaldo 

Sin pudor y encantado de exhibirse, Cristiano Ronaldo presume de un cincelado abdomen fruto de sus jornadas en el gimnasio y los entrenamientos con el Real Madrid. A uno de los futbolistas más admirados dentro y fuera de nuestras fronteras le encanta lucir su complexión allá por donde va.

cronaldo

James Marsden 

Maravilloso Cíclope de la trilogía,X-Men, se mueve como pez en el agua interpretando, cantando o posando para publicidad. Se lo rifan como galán y fue el novio de Lois Lane en Superman Returns. En Los Ángeles, donde vive, algunas tienen la suerte de verle patinando, jugando al voley playa o al baloncesto.

jamesmarsden

Joe Manganiello

Al marido de la espectacular actriz colombiana Sofía Vergara le apasiona hacer deporte porque dice que le hace feliz. Cuidándose por dentro y por fuera se siente mejor. Por eso, el actor, que ha dado vida a Spiderman en la gran pantalla,  sigue estrictos y duros entrenamientos que le ayudan a mantener un físico sensacional.

joemanganiello

 

Comentarios

x

Check Also

Rápido y Furioso será también un show de acrobacias

“Rápido y Furioso”, exitosa película protagonizada por Vin Diesel, ha sido un éxito mundial en taquilla, pero además de entretener en las pantallas de cine, ahora cautivará en vivo con un show de ...