Rafael Dudamel, DT de la Vinotinto/ Foto: Twitter

Rafael Dudamel: La selección es un reflejo del país

Viernes, 8 de Abril de 2016 10:48 am



Rafael Dudamel fue presentado por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), como el nuevo director técnico de la Vinotinto.

Durante una rueda de prensa ofrecida este viernes, Dudamel aseguró que ante las dificultades qe vive el país y la selección nacional es necesario que todos los venezolanos aporten.

“En este momento que tanto la selección como el pais están atravesando por grandes dificultades es necesario trabajar unidos”, afirmó.

El nuEvo director ténico exigió respeto hacia la selección y pidió enfocar los esfuerzos en construir país antes de criticar a la Vinotinto.

“Hoy es un día sumamente importante y especial en mi carrera (..) “Desde que comencé mi carrera me fijé metas, y esta era la más grande. Pienso que estoy preparado (…)es el reto más importante de mi carrera”, confensó.

El pasado viernes el presidente de la FVF, Laureano González, anunció que Rafael Dudamel, quien se venía desarrollando como director técnico de la selección sub20, reemplazaría a Noel “Chita” Sanvicente como técnico de la Vinotinto.

Fuente: EN

Comentarios

x

Check Also

Magallanes prepara todo para iniciar entrenamientos el 11 de septiembre

Este viernes el periodista Jesús Ponte dio a conocer, a través de Twitter, que Magallanes comenzará sus entrenamientos el 11 de septiembre, para que lanzadores y receptores comiencen a trabajar.  ...