Foto: Referencial

Ramos Allup: A este Gobierno lo sostienen el Alto Mando Militar y el TSJ

Viernes, 8 de Abril de 2016 12:05 pm



El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, aseguró durante una intervención en la Universidad Católica Andrés Bellos que al Gobierno lo sostienen el Alto Mando Militar y el Tribunal Supremo de Justicia.

Ramos Allup se refirió al ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, de quien dijo que posee unos documentos confidenciales que mostrará en unos días y reitero que dentro de la Fuerza Armada hay grupos conspirando.

Durante su intervención, el máximo vocero confesó que la MUD presentó tres salidas al Gobierno porque sus integrantes no se pusieron de acuerdo, aunque al final resultó lo más inteligente.

Ramos Allup no descartó, tras conocer la propuesta de Hernann Escarrá, que puedan ponerse sobre la mesa las dos iniciativas de enmienda constitucional para el Ejecutivo y para el parlamento.

El presidente de la AN dijo que él fue electo en diciembre, pero que bien puede someterse también a la consulta popular.

“En materia electoral el culillo no es nuestro. En materia electoral el culillo no está de este lado”.

Ramos Allup señaló ante la audiencia que ya se sabe lo que ocurrirá con la Ley de Amnistía.

“Ya sabemos lo que van decir esos muérganos y muérganas, que es inconstitucional”.

El diputado agregó que con el resto de las leyes ocurrirá igual (Ley de Producción, Ley de Bono de Alimentación y Salud, Ley de Propiedad de Vivienda Venezuela, y Ley de Enmienda), pero que el parlamento seguirá haciendo leyes.

“¿Nos vamos a tejer calcetas o seguimos echándole bolas y seguimos legislando?”.

Fuente: GV

Comentarios

x

Check Also

Capriles rechazó que ANC pretenda subordinar a los Poderes Públicos

Henrique Capriles, gobernador de Miranda, rechazó este viernes el hecho de que los Poderes Públicos queden subordinados ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). Según Capriles, “Delcy Rodríguez quiere que todo el ...