Foto: Archivo

Sundde multa con 21.000 UT a cadena de supermercados Día Día

Viernes, 8 de Abril de 2016 11:09 am



Se conoció que en los últimos cinco días la Superintendencia Nacional de Precios Justos (Sundde) ha realizado fiscalizaciones e impuesto con un total de 21.000 Unidades Tributarias (UT) en multas a tiendas de la cadena de supermercados Día Día.

A través de un comunicado, los trabajadores de la empresa denunciaron que durante las inspecciones varios empleados recibieron amenazas de detención sin justificación alguna.

Asimismo, se notificó que la sucursal ubicada en Capitolio fue cerrada temporalmente, impidiendo el expendio de más de 10 toneladas diarias de alimentos y por lo tanto se imposibilita el poder beneficiar con productos a precios regulados a más de 1.600 personas cada día.

Según trabajadores de Día Día, el Gobierno, representado por Pdval, es testigo constante de las condiciones reales en las que ellos operan,

“Esto bajo un estricto cumplimiento de todas y cada una de las normas que rigen la actividad en la que se desempeñan”.
De allí que consideren inexplicable que estos operativos oficiales tengan lugar y terminen impactando por igual a consumidores y a trabajadores.

También expresa el texto que los empleados quieren dar a conocer sus esfuerzos para poder atender las necesidades de abastecimiento de los clientes, comunidades, proveedores y todos los que laboran en Día Día.

Fuente: EN

Comentarios

x

Check Also

Migración colombiana confirma que Luisa Ortega Díaz llegó a Bogotá

Migración Colombia, informó a través de un comunicado que este viernes ingresó al país proveniente de Aruba, “la señora Fiscal General de Venezuela, Luisa Ortega Díaz”. Asimismo, detallaron que Ortega ...