Tiroteo en base aérea de Estados Unidos dejó este viernes dos muertos

Viernes, 8 de Abril de 2016 11:53 am



En la base de la Fuerza Aérea de Lackland en Texas, Estados Unidos (EE.UU), se registró este viernes un tiroteo que dejó al menos dos fallecidos, según informó la policía del condado de Bexar, reseñado en RT Noticias.

El tiroteo lo perpetró un hombre armado y coincidió con una ceremonia de graduación celebrada en la base aérea, motivo por el cual se encontraban reunidos numerosos civiles. Según el más reciente reporte del jefe policial del condado Bexar, Susan Pamerleau, no tienen certeza si el hecho lo ocasionó un solo hombre armado o si se trata de varias personas.

Al lugar ya se encuentran agentes de la Oficina Federal de Investigación (FBI, por sus siglas en inglés) y de la policía local para las investigaciones de rigor.

“En el mismo interior o en las cercanías de la base aérea hay dos escuelas primarias y una secundaria, además de un centro comercial, que han sido cerrados por las fuerzas de seguridad”, refiere la información. Desde principios de 2015, se han registrado aproximadamente 204 tiroteos en EEUU, que han dejado un saldo de 253 personas asesinadas.

El pasado 26 de febrero, se perpetró un tiroteo dentro y fuera de la fábrica de Excel Industries, especializada en producción de maquinarias para jardín y ubicada en la ciudad de Hesston, estado de Kansas, lo que dejó un saldo de al menos tres personas fallecidas y 14 heridas.

El 29 del mismo mes cuatro estudiantes heridos y un sospechoso bajo custodia policial fue el saldo que dejó otro tiroteo perpetrado en la escuela secundaria Madison Junior/Senior del condado Butler, Ohio.

Comentarios

x

Check Also

Inundaciones en sureste asiático causan casi 600 muertes

Al menos 600 personas han fallecido y millones se han visto afectadas por inundaciones causadas por el viento monzón en el sureste asiático, mientras que las operaciones de rescate continúan. Así ...