Foto: Rafael Pérez - MA

Toros logró el primer objetivo en la temporada

Viernes, 8 de Abril de 2016 09:14 am



Los constantes cambios que tuvo que realizar la gerencia de Toros de Aragua consiguieron al final el objetivo principal, que era clasificar a la postemporada, luego de finalizar en el cuarto lugar de la Conferencia Occidental, y ahora tendrán que enfrentarse en una serie a un máximo de siete partidos ante Guaros de Lara.

La última vez que la franquicia estuvo en unos playoffs fue en 2008, pero bajo la denominación de Gatos de Monagas y como Toros en 2004.

“Esta franquicia tenía mucho tiempo sin clasificar y ahora trataremos de dar la campanada ante Guaros. Es un logro al esfuerzo del equipo y al trabajo colectivo. Sabemos que tenemos una figura como Andre Barrett, pero hasta él sabe que debe jugar para el equipo”, manifestó Rafael Pérez.

El “Chamo” también señaló que a lo interno el conjunto se encuentra motivado, pero costó mucho conseguir el último triunfo que le dio la clasificación. “La ansiedad y el aspecto sicológico al final nos afectó. La eliminación del año pasado nos pegó mucho y este año no podíamos permitirnos que sucediera lo mismo”.

Mientras, otra de las figuras criollas dentro del equipo aragüeño, Heberth Bayona, dijo que “este es solo un objetivo entre muchos. No somos favoritos para lo que viene, pero podemos dar mucho. Somos una noble plantilla que está buscando reconciliarse con el público y eso solo se logra ganando y, gracias a Dios, lo estamos consiguiendo”, afirmó.

La gerencia también reconoció que el avance de ronda es positivo: “Es un premio a todos los que de alguna u otra forma formamos parte de la organización. Esto no termina acá, y todo comienza de cero”, contó Armando Rodríguez, gerente del club.

Fuente: Lider

Comentarios

x

Check Also

Altuve disparó jonrón en victoria de Houston

Dallas Keuchel lanzó siete entradas en blanco, el venezolano José Altuve y Alex Bregman pegaron cuadrangulares y los Astros de Houston derrotaron el viernes 3-1 a los Atléticos de Oakland. Keuchel (11-2) permitió tres ...