Venezuela aumenta exportación de granito al mercado español

Viernes, 8 de Abril de 2016 10:02 am



La empresa venezolana Canteras y Mármoles despacho a España una nueva exportación de granito venezolano que viene a constituirse en la novena de este año 2016.

La nueva exportación está constituida por 450 metros cuadrados de láminas del denominado granito color crema llamado “Merey Venezuela”.

La inspección conjunta en planta de las mercancías que se despachan al mercado internacional es uno de los grandes avances del proceso de simplificación de trámites y tareas que se viene llevando a cabo para apoyar a los exportadores de nuestro país para aumentar los volúmenes y la frecuencia de esta actividad liberadora que viene a suplir de manera paulatina la escasez de divisas por la bajada del precio del crudo.

La información de esta nueva venta de granito de Venezuela a los mercados de Europa fue dada a conocer por Arnoldo García Herrero, vocero del Motor Exportaciones del Consejo Nacional de Economía Productiva y Presidente de la Asociación que agrupa a las empresas graniteras venezolanas.

García Herrero afirmó que ” 24 nuevas toneladas de granito en láminas pulidas y resinadas han sido despachadas al mercado español, logrando así la consolidación de los materiales pétreos venezolanos en exigentes mercados del planeta.

Fuente: NP

Comentarios

x

Check Also

ANC iniciará acciones concretas en materia económica en los próximos días

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, informó este viernes que la instancia que preside tomará acciones concretas para los próximos días a fin de solucionar los problemas económicos en ...