Foto: Vía Twitter @BelsayRG

Caricuao vivió tres linchamientos de manera simultánea

Sábado, 9 de Abril de 2016 02:38 pm



En la mañana de este sábado vecinos y residentes de la parroquia Caricuao en el sector UD2, lincharon a tres delincuentes que robaron a una estudiante en una unidad de transporte público en dirección sector UD3 y UD5, hacia la Clínica Popular del sector.

Los tres antisociales interceptaron la comioneta porpuesto con armas de fuego, uno de ellos dijo, “tengo un arma”, luego le arrancó el bolso a una estudiante identificada como Eilyn González de 17 años de edad, que intentó forcejear con el ladrón hasta que él le dio un golpe en la cabeza que le ocasionó un hematoma en la frente.

Uno de los usuarios que también se transportaba en la unidad se le lanzó encima al hombre que tenía el arma por haber golpeado a la universitaria, intentó retener al ladrón pero los tres se dieron a la fuga.

Un grupo de habitantes de la comunidad los interceptaron en las adyacencias de el Colegio U.E:b Tomas Vicente Gonzalez, en donde lo atacaron con piedras. Luego de el sujeto corrió hacia el sector Las Casitas pero la comunidad lo volvió interceptar.

Otro de los antisociales intentó darse a la fuga pero los residentes lo detuvieron a la altura del Bloque 8, frente a la estación del Metro Caricuao, ubicado en la Plaza Mahatma Gandhi.

Y último lo agarraron la comunidad que hacía cola al frente del Mercal de Caricuao, en el Boulevard.

Fuente: EN

Comentarios

x

Check Also

¡A preparar el bolsillo! Pasaje mínimo subirá a 280 bs

La tarifa del transporte urbano subirá a Bs 280, informó este miércoles la dirigencia de los cinco bloques de la región capital. Este incremento estará avalado por el Ministerio de Transporte, que se ...