Foto: OEN

Conoce el laberinto tropical que se oculta en Nueva Esparta (FOTOS)

Sábado, 9 de Abril de 2016 01:48 pm



En la isla de Margarita se encuentra el único laberinto vegetal multi-especies del Caribe, toda una experiencia que toca los sentidos y la imaginación. El Laberinto Tropical, es un parque ecológico donde podrás encontrar una variedad de flora tropical con especies nativas de Margarita. Son 17 mil metros cuadrados dedicados a la conservación ecológica y a la diversión.

Si eres un amante de la naturaleza, te gusta la aventura y la exhuberancia tropical, el Laberinto Tropical debe ser una parada obligatoria para ti, cuando visites el estado Nueva Esparta. Este edén natural te brindará aire fresco, hermosos paisajes que deleitarán tus ojos y te permitirán relajarte con los sonidos de las aves que allí hacen vida.

Concebido como un parque ecológico, a sus creadores: Julio Susana y Roberto Ehrenfeld, les ha tomado apróximadamente unos 12 años, de esfuerzo y creatividad, convertir las 2 hectáreas de terreno que ocupa el parque en un escenario de jardínes fantásticos que se conjugan con todo un laberinto vegetal que sirve de cobijo a una fauna silvestre y exótica a la vez.

Las visitas al laberinto han sido diseñadas para un recorrido de una hora. Los grupos de visitantes son recibidos por los guías en una cómoda churuata ubicada en la entrada, donde se recibe una breve explicación de las características del parque ecológico. El Laberinto Tropical está ubicado en el Sector Palo Sano de la Asunción, y abre sus puertas de martes a domingo de 9:30am a 5:30pm. Para mayor información, puedes llamar al 0295-2424118.

laberinto_tropical-9

laberinto_tropical-1

laberinto_tropical-2

laberinto_tropical-3

laberinto_tropical-4

laberinto_tropical-5

laberinto_tropical-8

Fuente: Orienteesnoticia

Comentarios

x

Check Also

Conoce de qué trata la extraña enfermedad de “Game Of Thrones”

La princesa Shireen Baratheon, hija de Stanis Baratheon, y Jorah Mormont sufrieron de el trastorno conocido como psoriagrís (o greyscale, en inglés), la cual provoca que la piel de los afectados se ...