Foto: Referencial

¿Conocías lo beneficioso que resulta el hielo para su piel?

Sábado, 9 de Abril de 2016 10:55 am



Es común que este valioso recurso no falte en ningún hogar, pero siempre hemos desconocido lo importante y nutritivo que puede significar para nuestra belleza y salud de la piel, dicho esto, si aun no tienes una cubeta con hielo preparada, te recomiendo salgas a prepararla porque luego de leer este articulo, tendrás que comprobarlo por ti mismo.

Un simple cubo de hielo puede ayudarnos a mantener tensa y fina nuestra piel, lo cual es ideal si de belleza se trata. La manera en la que podemos utilizar el hielo para el cuidado de la piel es muy sencilla, solo con frotar un trozo o un cubo de hielo por nuestra piel activa nuestra circulación sanguínea, y ademas si tienes una piel grasa resulta ideal, ya que ayuda a minimizar los poros abiertos así como la producción de sebo excesivo que suelen producir las pieles tipo grasa, sobre todo en la zona T.

Si eres de las personas que no sufre de la piel grasa pero si de acné, y de vez en cuando te sale un granito, no lo oprimas, es lo más recomendable si no quieres tener cicatrices, lo mejor es hacer uso del hielo y mejorar la apariencia de este, ya que ayudará a desinflamarlo, además de que si está por salirte alguna otra imperfección propia del acné, puedes hacer uso del hielo y pasarlo por tu rostro.

Si vas a utilizar el hielo por mas de 5 minutos, te recomendamos envolver el hielo en un pañuelo o papel suave y así evitar maltratar la piel, otro consejo es, si quieres que tu maquillaje dure, frota un trozo de hielo antes de maquillarte y sera mas duradero el resultado del maquillaje, el enrojecimiento de la piel a causa del sol también puede ser tratado con hielo, si quieres reducir un poco las ojeras puedes frotar hielo en periodos de 10 sobre las ojeras o bolsas, esto ayudará a desinflamarlas.

Fuente: SAlud 24

Comentarios

x

Check Also

Mini conservas de coco ¡Riquísimas!

Las frutas tropicales son delicias muy apreciadas por chefs y foodies por igual. Además de la piña o el plátano, el coco es una de las más populares en la actualidad; pero ...