Detienen al director de este hospital por desvío de 127 cajas de medicinas

Sábado, 9 de Abril de 2016 11:26 am



El director del hospital Dr. Luis Razetti de Barcelona (Anzoátegui), Aquiles Martínez, fue detenido este viernes por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), por su presunta participación en el desvío de 127 cajas con tratamientos para nebulizar a niños.

Por este caso también fue aprendido el asistente de Martínez, Rafael Merecuana. Ambos fueron denunciados ante el Ministerio Público (MP) por el gobernador de la entidad oriental, Nelson Moreno.

“Ya el director fue destituido por orden del Vicepresidente Aristóbulo Istúriz, ahora la junta directiva del hospital Luis Razetti, también será objeto de una investigación”

Inventarios en centros médicos

Moreno anunció que la Contraloría también hará en los próximos días un inventario en todos los centros de salud de la región para certificar que todos los insumos y materiales médicos estén en regla y hayan sido distribuidos a quienes los necesiten.

 

Fuente: PM/VV

Comentarios

x

Check Also

CNE recibió a 18 de las 22 organizaciones políticas convocadas para las regionales

La directora del la Oficina Nacional del Registro Electoral Amelia Alter, informó la mañana de este miércoles 16 de agosto, que las organizaciones políticas del país fueron recibidas por el ente ...