Edgar Ramírez: Venezolanos debemos comenzar a perdonarnos

Sábado, 9 de Abril de 2016 11:54 am



El actor venezolano Edgar Ramírez cree que, en medio del convulso clima actual que se vive en Venezuela, dividida por la Ley de Amnistía para liberar a opositores presos, la única solución es que los venezolanos comiencen a perdonarse entre ellos sin esperar un salvador.

“Creo que una de las cosas que nos está jugando en contra es creer que pueda existir un atajo que provoque la unificación del país. Eso es una cosa muy latinoamericana también, se espera que llegue una persona a aglutinar, a salvarnos”, dijo Ramírez, quien se encuentra en el Festival de Cine de Panamá como productor de la película venezolana Desde allá.

El artista estrenará la coproducción estadounidense-panameña Hands of Stone, de Jonathan Jakubowicz, en la que interpreta al legendario boxeador panameño Roberto “Mano e’ Piedra” Durán junto a Robert De Niro.

 

Fuente: EU

Comentarios

x

Check Also

Rápido y Furioso será también un show de acrobacias

“Rápido y Furioso”, exitosa película protagonizada por Vin Diesel, ha sido un éxito mundial en taquilla, pero además de entretener en las pantallas de cine, ahora cautivará en vivo con un show de ...