Foto: Twitter

Esta bella modelo mayamera estafaba a ancianos para mantener su vida de lujos (FOTOS)

Sábado, 9 de Abril de 2016 12:55 pm



Patricia Pérez González es una modelo mayamera de 26 años que llevaba una vida de lujos gracias a una red criminal que configuró junto a su pareja y que se consistía en robar la identidad de ancianos.

Según reseña Infobae la pareja comenzó en 2014 a robar información personal y solicitaba tarjetas American Express, para ser enviadas a direcciones de casas vacías, donde ellos luego iban a buscarlas. En los allanamientos, encontraron varios celulares, un codificador de tarjetas de crédito y varias prendas, las cuales eran revendidas por internet.

La modelo y su novio fueron acusados por robar la identidad a más de 40 personas, en su mayoría personas de avanzada edad, y usar la información para crear tarjetas de crédito con las que acumularon dos millones de dólares.

Pérez González llamaba la atención en las redes sociales especialmente en Twitter (@PattyAllTh3Time), donde se describía como “amante de los animales y del arte, estudiante y fitness”, y mostraba sus lujosos hábitos: viajes a California, Hawaii, Nueva York; comidas en restaurantes de primer nivel y compras en tiendas exclusivas.

Fuente: EPV

Comentarios

x

Check Also

Ninosca Vásques la nueva Miss Earth Venezuela 2017

La representante del Estado Lara Ninosca Vásques, fue coronada como la nueva Miss Tierra. El espectáculo comenzó a las 9:39 pm con la participación del ballet del certamen, las 26 ...