Foto: Guaros de Lara - Nota de prensa

Guaros de Lara despachó a Gaiteros en Barquisimeto

Sábado, 9 de Abril de 2016 11:33 am



Con variaciones en su nómina, Guaros de Lara despachó en el primero de la serie a Gaiteros del Zulia por 98-79, en duelo escenificado en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, correspondiente a la segunda jornada reprogramada para el equipo en la LPB, tras haber afrontado la edición 2016 de Liga de Las Américas.

Con la victoria, los crepusculares colocan su registro en 22-11, para ser el mejor de la Liga en esta fase eliminatoria. Además, se aseguraron la serie particular ante los furreros a falta de un compromiso por disputar, 3-0.

Terrell Holloway y Dewarick Spencer hicieron oficialmente su debut con el equipo esta temporada. “Tu” debió abandonar el partido en el propio primer cuarto, tras presentar una leve contractura en su pierna izquierda, por lo que será evaluado día a día; convirtió cinco puntos en 8 minutos de juego. Spencer por su lado, figuró como el máximo a la ofensiva con 20 unidades –incluidos 4 triples-.

Guaros dominó sin contratiempos todo el encuentro. Se llevó la primera mitad por 45-32, e hizo lo propio en los 20 minutos finales, por 53-47.

Ambos equipos vuelven a toparse este sábado desde las 2:00 p.m., en el mismo escenario.

Fuente: NP

Comentarios

x

Check Also

El número 1 del ránking ATP se decidirá en Cincinnati

 El estadounidense Andy Murray sigue liderando la clasificación ATP con 7,750 puntos, pero será la última semana que continúe al frente del ránking ya que, al no jugar el Masters ...