Izquierda mexicana se pronuncia a favor de liberar a los presos políticos

Sábado, 9 de Abril de 2016 03:35 pm



El presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Agustín Basade, sostuvo un encuentro con los diputados Luis Florido y Williams Dávila con el fin de dar su respaldo a las acciones emprendidas por la Asamblea Nacional (AN) y fijar posición a favor de la liberación de los presos políticos.

El presidente del partido de izquierda mexicana afirmó a los diputados venezolanos su preocupación por la situación de Derechos Humanos en Venezuela.

“Yo soy un socialdemócrata y conozco el desabastecimiento la inflación y sobre todo las violaciones a los Derechos Humanos que existen en el país y como mexicano creo en la paz y la reconciliación”, expresó.

Basade hizo hincapié en que debe terminar la división.

“Hay violación de Derechos Humanos en los presos políticos (…) no apoyo al gobierno de Nicolás Maduro, ni se puede decir que el partido es chavista”, resaltó.

Por otra parte, Florido y Dávila se reunieron con el Coordinador político del PRD, Miguel Barbosa quien manifestó su solidaridad con Venezuela e indicó que “estará de la mano de la democracia y el hacer valer los DD HH”.

 

Fuente: EN

Comentarios

x

Check Also

Trump cree que Kim Jong-un “empieza a respetar” a EEUU

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, respeta “mucho” que el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, “empieza a respetar” a su país, según ha declarado este martes durante un mitin ...