Foto: Referencial

3 hombres intentaron robar Colegio Santa Ana de El Paraíso

Sábado, 9 de Abril de 2016 03:39 pm



La madrugada de este sábado tres sujetos aún sin identificación intentaron robar el Colegio Santa Ana ubicado en la parroquia El Paraíso.

La Madre Maria Eugenia, subdirectora de la institución, destacó que los presuntos antisociales ingresaron al colegio por una pared que da al patio principal.

Expresó, que gracias a que el Vigilante las llamó por teléfono se percataron de la situación y se comunicaron con efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes dos horas después se apersonaron en el lugar donde fueron finalmente capturados los responsables.

Denunció que los sujetos destrozaron varias áreas de la institución, sin embargo, no lograron llevarse algunos de los objetos.

Asimismo dijo que el Colegio cuenta con un sistema de videocámaras donde se pudo captar la entrada de los sujetos y su recorrido por la institución educativa.

 

Fuente: GV

Comentarios

x

Check Also

Investigarán a Julio Borges por liderar plan contra sistema socioeconómico

La Comisión de la Verdad, la Justicia, la Paz y Tranquilidad Pública —instalada oficialmente la tarde de este miércoles en Caracas— abrió una investigación para determinar la verdad y las ...