Acusan a 3 gerentes de Conviasa por vender boletos con sobreprecio

domingo, 10 de abril de 2016 12:55 pm



El Ministerio Público acusó a tres gerentes y un agente de grupos charter del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa), por su presunta responsabilidad en la venta con sobreprecio de boletos nacionales e internacionales.

Los fiscales28° (e) nacional y 77º del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Sugley León y Danny Rodríguez, respectivamente, acusaron al gerente general de Comercialización, Francisco Salvador Mannuzza; y al agente de grupos charter, Adrián Enrique Semprún, bajo la presunta comisión de los delitos de concusión, acceso indebido a sistemas de tecnologías de información y asociación para delinquir.

Mientras que el gerente general de Operaciones Terrestres, Alberto Rafael Bogarín; y el gerente de Operaciones en Plataforma, Luis Alberto Salvatore, fueron acusados por presuntamente haber incurrido en los delitos de tráfico de influencias y asociación para delinquir.

Estos tipos penales están previstos en las leyes contra la Corrupción, Especial contra los Delitos Informáticos y Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

 

Fuente: MP

Comentarios

x

Check Also

Banco de Venezuela realizará este martes jornada especial para pensionados

El próximo martes 20 de febrero el Banco de Venezuela (BDV), habilitará sus 426 agencias del territorio nacional para que los clientes pensionados puedan retirar Bs. 347.914,58 correspondientes a su ...