Chávez: Crisis no aplica en el sector eléctrico

Domingo, 10 de Abril de 2016 01:03 pm



El diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico (GPP), Asdrúbal Chávez afirmó que Venezuela no es el único con dificultades energéticas y que el término crisis no aplica en el sector eléctrico del país.

“La expresión crisis energética para Venezuela no aplica. Desde el punto de vista energético, viéndolo desde el contexto global, tenemos un problema en el sector eléctrico ocasionado por el fenómeno ‘El Niño”, expresó durante una entrevista en Globovisión.

Chávez, quien fue ministro de Petróleo y Minería, señaló que el gobierno del presidente Nicolás Maduro ha trabajado para minimizar este problema e impacte lo menos posible a la población.

“En todos los países donde está el fenómeno hay crisis eléctrica. Tenemos una tendencia a exagerar el consumo energético. 40% del consumo está en el sector residencial”, expresó.   

Recordó además que la situación eléctrica tuvo varios inconvenientes durante 2010.

 

Fuente: GV

Comentarios

x

Check Also

Elvis Amoroso: Constituyente trajo la paz en el país

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Elvis Amoroso, afirmó que debido a la torpeza política y jurídica de un sector de la oposición la Asamblea Nacional Legislativa ...