Colombia deportó a 38 venezolanos indocumentados

Domingo, 10 de Abril de 2016 10:38 am



Las autoridades migratorias de Colombia deportaron este sábado a 38 venezolanos que estaban ilegalmente en el país, luego de hallarlos en controles realizados en zona fronteriza.

Un vocero de Migración Colombia dijo que estas personas se encontraban de forma irregular en Cúcuta y Bucaramanga, (capitales de los departamentos de Norte de Santander y Santander), con este hecho ya son 108 los ciudadanos de ese país que han sido deportados en los dos últimos meses.

El funcionario explicó que como los venezolanos no tenían la documentación respectiva para estar en Colombia, fueron entregados al Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) en el puente Simón Bolívar, que une Cúcuta con las localidades venezolanas Ureña y San Antonio.

Por otra parte, el director general de Migración Colombia, Christian Krüger Sarmiento, afirmó que estas medidas forman parte del trabajo que viene adelantando la entidad para construir una frontera segura, en la que se garanticen y respeten los derechos de nacionales y extranjeros.

 

Fuente: EFE / VV

Comentarios

x

Check Also

Armada de EEUU destituye a comandante de flota del buque que chocó en Asia

La Armada de Estados Unidos destituyó este lunes al almirante Joseph P. Aucoin, comandante de la Séptima Flota, a la que pertenece el buque militar que chocó el lunes cerca de Singapur dejando ...