Este domingo el gabinete económico evaluará sistema de exportaciones

Domingo, 10 de Abril de 2016 01:12 pm



El vicepresidente de la República, Aristóbulo ‎Istúriz anunció este domingo en su visita a Maracaibo para la inauguración de la emergencia y la UCI del Hospital Central, que en horas de la tarde los ministros del gabinete económico sostendrán una reunión para evaluar el sistema de exportaciones desde el Zulia.

Este encuentro que estará encabezado por el vicepresidente para el Área Económica, Miguel Pérez Abad, acompañado del ministro de Alimentación, Rodollfo Marco Torres, y la participación de 20 empresas de la región.

Inversión en el área de salud

Más temprano, Istúriz realizó un recorrido por las áreas del centro de salud más antiguo de la entidad, en compañía del gobernador Francisco Arias Cárdenas, la ministra de salud, Luisana Melo, el ministro para Agricultura y Producción, Wilmar Castro Soteldo, entre otras autoridades.

La inversión en las áreas es de 76 millones de bolívares y en total con el resto de las áreas que están en rehabilitación, precisó la cifra suma a más de 170 millones de bolívares.

 

Fuente: PM

Comentarios

x

Check Also

ANC iniciará acciones concretas en materia económica en los próximos días

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, informó este viernes que la instancia que preside tomará acciones concretas para los próximos días a fin de solucionar los problemas económicos en ...