Foto: Referencial

Nacho visitó este sábado a los niños del Hospital J.M de los Ríos

Domingo, 10 de Abril de 2016 04:48 pm



El cantante venezolano Miguel Ignacio “Nacho” Mendoza visitó de sorpresa este sábado el Hospital J.M. de los Ríos, así lo informó a través de su red social Instagram, donde publicó un vídeo.

Nacho dijo que “por fin” tuvo la oportunidad de ir a entregar personalmente los insumos que su hijo Santiago pidió para los niños de Venezuela durante el día de su cumpleaños. “Lo único que me dejó un sentimiento amargo es sentir que no hemos dado lo suficiente”.

“Las pocas lágrimas que no pude evitar derramar pasaron desapercibidas. Hoy, me parece bastante absurdo que haya sido yo quien tuviese la necesidad de llorar en mi visita al Hospital J.M De Los Ríos”, escribió.
Asimismo, expresó que “los niños, en su agotadora y agresiva lucha, aún mantienen intacta la alegría en el alma y, al parecer multiplican su capacidad de sonreír. Hay gente que comenta sobre la fuerte carga emocional que lleva a cuestas después de salir de una visita al hospital, incluyéndome. Hasta de eso nos quejamos”.

Las pocas lágrimas que no pude evitar derramar pasaron desapercibidas. Hoy, me parece bastante absurdo que haya sido yo quien tuviese la necesidad de llorar en mi visita al Hospital J.M De Los Ríos. Los niños, en su agotadora y agresiva lucha, aún mantienen intacta la alegría en el alma y, al parecer multiplican su capacidad de sonreír. Hay gente que comenta sobre la fuerte carga emocional que lleva a cuestas después de salir de una visita al hospital, incluyéndome. Hasta de eso nos quejamos. Ayer en la tarde, por fin, tuve la oportunidad de ir a entregar personalmente los insumos que Santi pidió para “los niños de Venezuela” (palabras de Santiago), el día de su cumpleaños. Lo único que me dejó un sentimiento amargo es sentir que no hemos dado lo suficiente.

Un vídeo publicado por @nacholacriatura el

Comentarios

x

Check Also

Rápido y Furioso será también un show de acrobacias

“Rápido y Furioso”, exitosa película protagonizada por Vin Diesel, ha sido un éxito mundial en taquilla, pero además de entretener en las pantallas de cine, ahora cautivará en vivo con un show de ...