Ramón Muchacho: Si Gobierno no rectifica, el hambre seguirá aumentando

Domingo, 10 de Abril de 2016 04:32 pm



El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, señaló este domingo que en Venezuela no hay comida suficiente, que el alimento no alcanza para todos y el Gobierno no rectifica ante esta situación.

“Millones de venezolanos no están comiendo completo, se acuestan con hambre, amanecen con hambre, se van a hacer horas de cola para conseguir comida y muchas veces regresan a sus casas con más hambre y las manos vacías. Mientras el gobierno no rectifique el hambre seguirá aumentando, hasta producir violencia y enfrentamientos”, acotó.

En ese sentido, indicó que ante esta situación el Ejecutivo “se limita a repartir la poca comida que puede, exigiendo firmas, compromisos y lealtades partidistas a cambio. No rectifica, no toma medidas, ni siquiera ensaya o amaga, parece resignado al inevitable desenlace violento. Y hasta parece desearlo”.

Afirmó que desde la oposición trabaja para el cambio político, si embargo agregó que “no ocurrirá mientras el mundo no se de cuenta de la profundidad de la tragedia humanitaria que ya estamos viviendo”.

 

Fuente: SM

Comentarios

x

Check Also

Jorge Rodríguez anunció la “alianza perfecta” del GPP para las regionales

El dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, anunció este miércoles la “alianza perfecta” de los partidos integrantes del Gran Polo Patriótico (GPP) para las próximas elecciones regionales. “Los ...