Foto: Manchester

Salomón Rondón jugó solo 21 minutos contra el Manchester City

Domingo, 10 de Abril de 2016 12:45 pm



En el partido Salomón Rondón entre el Manchester City y West Bromwich Albion jugó por 21 minutos, fue titular y salió del encuentro por dolores en la espalda, cuyo encuentro lo ganó el conjunto dirigido Manuel Pellegrini 2-1, reseñó DPA.

El martes buscará su pase a semifinales de la Champions ante el Paris Saint-Germain, se impuso gracias a los goles del argentino Sergio Agüero (19 minutos, de penal) y el francés Samir Nasri (66′).

Stéphane Sessegnon había puesto en ventaja a los seis minutos al West Bromwich en el Etihad Stadium. Pese al tempranero gol, los “Baggies” no pudieron evitar su novena derrota consecutiva en la Premier ante el conjunto de Manchester.

Con la victoria, el City alcanzó los 57 puntos y se afirmó en el cuarto puesto, que da acceso a la fase previa de la próxima Champions. El Manchester United, que lo sigue cuatro puntos por detrás, buscará acortar distancias cuando visite mañana al sublíder Tottenham Hotspur. El West Brom, en tanto, se mantiene en el decimotercer lugar con 40 puntos.

El City, futuro equipo de Josep Guardiola, apenas tiene posibilidades de luchar por el título de la Premier y su principal objetivo en la Liga es ahora asegurarse un cupo en la próxima Champions. El conjunto de Pellegrini marcha a dos puntos del Arsenal, último que ocupa una plaza directa en la Liga de Campeones y que hoy empató 3-3 con el West Ham United.

El martes, el City afrontará un crucial duelo de Champions ante el PSG, con el que empató 2-2 en el partido de ida en París. Yaya Touré, ausente en el Parque de los Príncipes la semana pasada, vio 30 minutos de acción hoy tras recuperarse de sus molestias en la rodilla.

El belga Kevin de Bruyne, quien también arrastra problemas físicos, fue preservado por Pellegrini e ingresó en la segunda etapa junto a Touré.

Fuente: Manchester – ÚN

Comentarios

x

Check Also

El PSG cedió a Jesé al Stoke City

El París Saint-Germain (PSG) anunció hoy que cede al delantero español Jesé Rodríguezal Stoke City, de la Premier League, hasta el 30 de junio de 2018, sin opción de compra. El jugador canario, de 24 ...