Zulia FC intentará acabar con la mala racha

Domingo, 10 de Abril de 2016 01:25 pm



El Zulia FC recibe hoy desde las 3:30 de la tarde a Carabobo en el estadio “Pachencho” Romero de Maracaibo, con el objetivo de sacar los tres puntos que lo acerquen a los puestos del octogonal final del Torneo Apertura 2016.

Luego de seis partidos sin conocer el triunfo, sumar de a tres se ha vuelto una obligación. El triunfo de ayer del Deportivo JBL sobre el Aragua FC, le permite al Zulia de llevarse la victoria ante Carabobo (rival directo), subir hasta el noveno escalafón de la tabla.

Este encuentro marcará el debut como local de César “Champion” Marcano como técnico del negriazul, luego de haber sido asistente de Juan Domingo Tolisano hasta el pasado lunes.

Carabobo no le gana al Zulia en el torneo local desde hace exactamente cinco años, cuando lo derrotó por 3-1, precisamente en el coloso marabino. Su último precedente fue un 0-0 en el Torneo Adecuación 2015, en el Polideportivo Misael Delgado.

Fuente: Noticiaaldía

Comentarios

x

Check Also

Argentina y Uruguay quieren albergar mundial de fútbol del año 2030

El próximo 30 de agosto, el presidente de Uruguay, Tabaré Vásquez y su homólogo argentino, Mauricio Macri, se reunirán para tratar la elaboración de un mundial conjunto para el año 2030, ...