Foto: Twitter

¡Importante! Activan cuenta Twitter @olpsolicitados para difundir datos de criminales

lunes, 11 de abril de 2016 10:19 am



El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP) activó un nuevo canal de comunicación al servicio de la ciudadanía en la red social Twitter: @OLPsolicitados. A través de esta cuenta se divulgarán los datos de los sujetos que están requeridos por cometer crímenes y perturbar la paz del país.

Según reseñó nota de prensa, el ministro M/G Gustavo González López, precisó que esta iniciativa permite que “el ciudadano conozca y alerte sobre los sujetos activamente requeridos por la justicia venezolana, dedicados a cometer graves y peligrosos delitos”, explicó.

Esta cuenta difunde además del número 0800-CICPC24, a través del cual los denunciantes pueden hacer llamadas de forma anónima para dar a conocer a las autoridades la ubicación de los sujetos que incurran en acciones delictivas.

Hizo un llamado al pueblo venezolano a seguir este canal de comunicación y a confiar en los cuerpos de inteligencia y seguridad ciudadana, que están dispuestos para proteger al pueblo y liberar territorios del hampa paramilitarizada.

Comentarios

x

Check Also

Lluvias dispersas se esperan este domingo en el occidente y centro del país

El reporte del tiempo del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) indica que este domingo se registrarán lloviznas y lluvias dispersas sobre los estados ubicados en el occidente del ...