Foto: Twitter

¡Importante! Activan cuenta Twitter @olpsolicitados para difundir datos de criminales

Lunes, 11 de Abril de 2016 10:19 am



El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP) activó un nuevo canal de comunicación al servicio de la ciudadanía en la red social Twitter: @OLPsolicitados. A través de esta cuenta se divulgarán los datos de los sujetos que están requeridos por cometer crímenes y perturbar la paz del país.

Según reseñó nota de prensa, el ministro M/G Gustavo González López, precisó que esta iniciativa permite que “el ciudadano conozca y alerte sobre los sujetos activamente requeridos por la justicia venezolana, dedicados a cometer graves y peligrosos delitos”, explicó.

Esta cuenta difunde además del número 0800-CICPC24, a través del cual los denunciantes pueden hacer llamadas de forma anónima para dar a conocer a las autoridades la ubicación de los sujetos que incurran en acciones delictivas.

Hizo un llamado al pueblo venezolano a seguir este canal de comunicación y a confiar en los cuerpos de inteligencia y seguridad ciudadana, que están dispuestos para proteger al pueblo y liberar territorios del hampa paramilitarizada.

Comentarios

x

Check Also

Saab acusa a Colombia de ser “epicentro conspirador contra Venezuela”

Luego del anuncio del presidente Juan Manuel Santos, donde informó que la “fiscal general Luisa Ortega se encuentra bajo protección del Gobierno colombiano”, Tarek William Saab acusó al primer mandatario ...