Foto: Archivo

¡Aquí lo tienes! Este sería el posible formato para recaudar firmas del revocatorio

Lunes, 11 de Abril de 2016 10:21 am



Una planilla del año 2007 podría ser la que se use para la recaudación de firmas ante la propuesta de referéndum revocatorio impulsada por la oposición. Publicó El Nacional.

Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral, indicó el viernes pasado que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no puede solicitar el revocatorio porque es una organización política y quienes deben pedirlo son los ciudadanos.

La oposición representada por varios diputados, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles y el secretario ejecutivo de la coalición opositora, Jesús “Chuo” Torrealba, exigieron por medio de un oficio el pasado jueves que se les indique cuál será la planilla y los requisitos necesarios para adquirir las firmas.

Capriles señaló que son mentiras las declaraciones de Lucena y que solo esperan las reglas del juego para consignar la solicitud con 1% de firmas de la población votante.

El periodista Eugenio Martínez dio a conocer el posible formato que organizaría las signaturas de los electores:

Comentarios

x

Check Also

Migración colombiana confirma que Luisa Ortega Díaz llegó a Bogotá

Migración Colombia, informó a través de un comunicado que este viernes ingresó al país proveniente de Aruba, “la señora Fiscal General de Venezuela, Luisa Ortega Díaz”. Asimismo, detallaron que Ortega ...