¡No aguantó la presión! Asesino de mujer decapitada se entregó a la policía

Lunes, 11 de Abril de 2016 04:11 pm



La presión ejercida por la división de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), hizo que un sujeto identificado como Mauricio Rafael Castellanos González, de 37 años de edad, se entregara y reconociera haber decapitado la madrugada de este lunes a su concubina, Yohanna Karina Escalona Santos (36).

Según nota de prensa, el hecho se registró aproximadamente a las 03:00 de la mañana, en el interior de un galpón, ubicado en la calle principal de Los Flores de Catia en Caracas, luego que la pareja llegara a su residencia tras haber ingerido licor desde tempranas horas de este domingo.

Las investigaciones revelan que en el sitio, ambos ciudadanos sostuvieron una acalorada discusión donde se profirieron varias amenazas. Castellanos González tomó un arma blanca con la que decapitó a la víctima, quien era oriunda del estado Trujillo.

Tras conocer el hecho, los funcionarios del CICPC acudieron al lugar donde el sujeto se entregó sin resistencia y las pesquisas en el lugar, permitieron colectar tres armas blancas y varias evidencias de interés criminalístico.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 36º del Ministerio Público con competencia plena nacional.

Comentarios

x

Check Also

William Saab en la ANC: Ortega Díaz es la autora intelectual de los muertos en protestas

El Fiscal General nombrado por la ANC, Tarek William Saab, acudió este jueves al Salón Protocolar del Palacio Federal Legislativo para ratificar la subordinación del Poder Moral ante esta instancia. ...