Así reaccionó Luisa Ortega Díaz cuando le preguntaron sobre los sobrinos de Cilia Flores (Video)

Lunes, 11 de Abril de 2016 03:02 pm



La fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, reaccionó de una manera muy peculiar cuando, en entrevista con Vladimir a la 1, en el acostumbrado segmento de participación de los televidentes, un tuitero le preguntó sobre el sonado caso de droga en el que presuntamente están involucrados dos sobrinos de la primera combatiente Cilia Flores.

En la mencionada red, una persona identificada como Luis López escribió: Buenas tardes amigo, pregúntale a la fiscal por los narcosobrinos. Fue evidente la reacción de “sorpresa” de la Fiscal venezolana quien inmediatamente respondió: Eh, ¿De qué caso está hablando?, Nosotros no hemos tenido información de ninguna naturaleza.

“Nosotros nunca hemos tenido respuesta en Estados Unidos ante cualquier requerimiento que hemos hecho e incluso, requerimientos como el caso de un niño que se lo llevó el papá -a Norteamérica- a espaldas de la mamá”, dijo Ortega Díaz.

Ante esta repuesta, cabe la pregunta: Entonces, ¿Venezuela si ha solicitado información a Estados Unidos sobre los Narcosobrinos? Bueno, no queda de otra que volver a pregúntale la Fiscal, bien sea en una entrevista o en una rueda de prensa.

 Es importante recordar, que Franqui Francisco Flores de Freitas y Efraín Campo Flores, están siendo enjuiciados por una corte estadounidense por conspiración para traficar drogas hacia ese país tras ser atrapados en Haití.

Comentarios

x

Check Also

Nestor Reverol juramentó a más de 9000 jóvenes de la Unes

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó a través de su cuenta personal en twitter la juramentación de más de 9000 jóvenes de la Universidad Nacional Experimental ...