Foyto: Carlos González - Agencias

Carlos González sonó 2 vuelacercas

Lunes, 11 de Abril de 2016 10:09 am



El novato Trevor Story coronó su primera semana en las Grandes Ligas conectando su séptimo jonrón, mientras que el venezolano Carlos González sonó dos vuelacercas, en el duelo que los Rockies de Colorado ganaron el domingo 6-3 a los Padres de San Diego.

El garrotazo de Story fue uno de cinco cuandrangulares solitarios de los Rockies, incluidos los dos de González. Nolan Arenado y Ryan Raburn desaparecieron también la pelota por Colorado, que rescató así una victoria en el último duelo de la serie de tres compromisos.

Story se había convertido en el primer pelotero de las mayores que había pegado jonrón en los primeros cuatro juegos de su carrera. Esa racha se cortó el viernes por la noche.

El domingo, Story encontró un lanzamiento de Brandon Maurer y envió la esférica a 425 pies del plato, sacándola por el jardín izquierdo en la apertura de la parte baja del octavo episodio.

Fuente: AP

Comentarios

x

Check Also

El número 1 del ránking ATP se decidirá en Cincinnati

 El estadounidense Andy Murray sigue liderando la clasificación ATP con 7,750 puntos, pero será la última semana que continúe al frente del ránking ya que, al no jugar el Masters ...