Foto: farandula.com

Chino y Nacho y Nicky Jam lideran las nominaciones de los Heat Latin Music Awards 2016

Lunes, 11 de Abril de 2016 09:38 am



La carrera por los premios Heat Latin Music Awards 2016 ya arrancó y el popular canal de musical HTV,  anunció las nominaciones oficiales que participarán en el galardón musical, además de los intérpretes que componen cada categoría.

La estatuilla de Mejor Vídeo se la juegan los venezolanos Chino&Nacho por Me voy enamorado; Gente de Zona Ft Marc Anthony por La Gozadera; Nicky Jam Ft Enrique Iglesias con El Perdón; Alexis&Fido Santa de mi devoción; Maluma por Borro Casette y Victor Manuella por Que suenen los tambores.

 

El dueto urbano Chino y Nacho cuenta con tres nominaciones, por  detrás de los reggaetoneros Nicky Jam y Farruko con cuatro postulaciones respectivamente.

FARANDULA_CHINO_Y_NACHO_LIDERAN_NOMINACIONES_DE_LOS_HEAT_LATIN_MUSIC_AWARDS_2016_FARANDULA_02

En Mejor Artista Masculino figuran: Nicky Jam, Maluma, Ricky Martin, Enrique Iglesias, Pitbull y Farruko.

Como Mejor Artista Femenino se encuentran Olga Tañon, Natalia Laforurcade, Karol G, Marielle,Sharlene Taule y Mirella Cesa.

FARANDULA_CHINO_Y_NACHO_LIDERAN_NOMINACIONES_DE_LOS_HEAT_LATIN_MUSIC_AWARDS_2016_FARANDULA_03

En está segunda edición los televidentes podrán ingresar a partir del 07 de abril en el portal web www.premiosheat.com para votar por sus artistas favoritos en las categorías: Mejor Vídeo, Mejor Artista Masculino, Mejor Artista Femenino, Mejor Grupo, Mejor Artista Rock o Pop, Mejor Artista Urbano, Mejor Artista Tropical.

FARANDULA_CHINO_Y_NACHO_LIDERAN_NOMINACIONES_DE_LOS_HEAT_LATIN_MUSIC_AWARDS_2016_FARANDULA_04

La gala musical será amenizada por los venezolanos: Chino y Nacho, Sanluis, y Tomás The Latin Boy, la cual  tendrá lugar este 19 de junio en Cap Cana, República Dominicana.

Comentarios

x

Check Also

Vuelven a filtrar episodios inéditos de 5 series de HBO

Tras el ataque cibernético que sufrió la red de HBO a finales de julio pasado, la cadena de entretenimiento volvió a ser ‘hackeada’, pero en esta ocasión además de ‘Game ...