Foto: Nota de prensa

¡Talento nacional! Gerardo Valentín prepara su nuevo disco de salsa y boleros

Lunes, 11 de Abril de 2016 11:07 am



Luego de un exitoso 2015 para Gerardo Valentín donde destaca su participación en el Festival Internacional del Bolero en Nicaragua, más de 10 conciertos con la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas y diversas presentaciones en prestigiosos escenarios de Venezuela, este cantante venezolano se dedica a grabar su sexto trabajo discográfico.
El trabajo musical de Gerardo Valentín continúa con más fuerza este año, ésta vez con su nuevo CD “Ya tengo listo el corazón”, donde combina el bolero con la salsa, e incluso con la balada.

Este CD, contendrá las salsas “Óyeme, soy de Venezuela” y “Quién te quiera más que yo” escritas por el afamado Pedro Urea, quién ha compuesto diversas piezas para artistas como Rafael “Pollo” Brito. Igualmente ya están listas las canciones “Ya tengo listo el corazón” de Ignacio Izcaray y “Solo al tenerte” del cubano César Regueiro, con las que el artista le canta al amor y al despecho.

El guariqueño Gerardo Valentín apela nuevamente a la versatilidad de su voz para pasearse por diversos géneros, luego de haber transitado por la música llanera, la gaita, los golpes, los pasajes y hasta el joropo central, regresa nuevamente a los ritmos caribeños, con letras que van desde el romance, hasta el canto social, para la reflexión sobre nuestra querida Venezuela. Durante este 2016, seguirá éste cantante recorriendo escenarios junto a la Orquesta Sinfónica Municipal, con su homenaje a Billo´s Caracas Boys y algunas participaciones en conciertos de agrupaciones tales como el Ensamble Enarmonía, entre otras.

Los temas de sus producciones anteriores pueden encontrarse en su canal SoundCloud y Youtube, donde pueden descargarse de forma gratuita. Las redes sociales de éste artista son @gerardovalentin en twitter y @gerardovalentinmusica en Instagram.

Comentarios

x

Check Also

Maduro dice que Gustavo Dudamel no comprende su Gobierno

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó este viernes que al director de orquesta Gustavo Dudamel no comprende a su Gobierno y le instó a que actúe “con ética” al meterse ...