Foto: Nota de prensa

¡Infraganti! Así capturaron a esta yaracuyana estafando

Lunes, 11 de Abril de 2016 05:02 pm



Funcionarios de la Policía de Yaracuy, adscritos al Servicio de Investigación Penal (SIPEY) detuvieron en flagrancia a Marielba Lorena Camacho Arraiz, de 39 años, quién se dedicaba a estafar a la ciudadanía ofreciendo productos de línea blanca, equipos celulares, laptops y computadoras del Gobierno Bolivariano.

Según nota de prensa, el procedimiento se realizó tras labores de inteligencia en la Sexta Avenida con Calle 21, del municipio Independencia, cuando ofrecía dichos artículos a un grupo de trabajadores de la zona.

Para cometer estos hechos delictivos la referida mujer se identificaba como la jefa del tercer anillo de seguridad del Ministro de Vivienda y Hábitat de la Gran  Misión Vivienda Venezuela (GMVV), conociéndose hasta la presente fecha más 126 personas afectadas, quienes le habrían cancelado 8 mil 500 bolívares cada una por conseguir los productos.

La detenida fue puesta a la orden de la Fiscalía 4ta de San Felipe y presentada ante el juzgado 4° de Control, el cual le dictó medida judicial privativa de libertad por el Delito de Estafa Continuada.

De esta manera, el SIPEY continúa sumando acciones para la construcción de la paz y el combate efectivo de los delitos menores en la entidad.

Comentarios

x

Check Also

Delegación venezolana designada por la AN fue ratificada en el Parlamento del Mercosur

La Delegación Venezolana designada por la Asamblea Nacional fue ratificada por el Mercosur, así lo dio a conocer el diputado y presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales, Interregionales y ...