Foto: Stock

Las 10 cualidades de una mujer emprendedora

Lunes, 11 de Abril de 2016 12:34 pm



¿Crees en ti misma, te guías por la razón antes que por la emoción, y amas lo que haces? En ese caso, habitan en ti tres pilares del empoderamiento femenino, cualidades que te serán de gran ayuda si te propones emprender un negocio propio. Además de:

  1. Iniciativa. Tienes la capacidad de tomar decisiones e interés por aprender, conocer. No te dejas paralizar por el miedo y la frustración.
  2. Integridad. Eres congruente con lo que dices, piensas, haces y sientes, pero sobre todo tienes que ser congruente contigo misma.
  3. Creatividad. Buscas el desarrollo personal y familiar. Identificas un propósito de vida y planificas cómo alcanzar tus metas.
  4. Tenacidad. Muestras capacidad de adaptación. Sabes que siempre hay tropezones y por eso te preguntas ¿Qué es lo que puedo aprender de esto? y sigues tu camino.
  5. Liderazgo. Puedes ser jefa y al mismo tiempo colaboradora. Sabes organizar tu casa, tu negocio y, según el contexto, guías a tus hijos y a otras mujeres en tu comunidad.
  6. Apasionada: Asumes las cosas con pasión porque amas lo que haces y lo disfrutas. Reconocer el valor de tu trabajo.
  7. Actitud positiva: En las familias y los negocios pueden haber situaciones muy buenas como también malas pero sabes ver el lado positivo.
  8. Perseverancia. Aunque al inicio no obtengas buenos resultados, sigues adelante hasta lograr el objetivo. Y ves en el fracaso un medio de aprendizaje.
  9. Responsabilidad. Trabajar para una misma implica ser responsable, puntual y cumplir los compromisos adquiridos. Ante el primer tropezón no querrás dejar todo; tienes el coraje y compromiso con lo que decidiste hacer.
  10. Crees en ti misma: Te guías por la razón, el amor propio y por un propósito de vida. Con estos pilares es más sencillo gestionar una empresa propia.

Fuente: eme de mujer

Comentarios

x

Check Also

Horóscopo de hoy 17 de agosto del 2017

Consulta la predicción del horóscopo de hoy jueves 17 de agosto de 2017, para tu signo del zodiaco. Aries Si no tiene pareja, intente confiar más en la gente. Haga ...