Foto: Archivo

Los MTV Movie Awards coronan a “Star Wars: The Force Awakens”

Lunes, 11 de Abril de 2016 10:04 am



“Star Wars: The Force Awakens”, la séptima entrega de la popular saga de ciencia-ficción creada por George Lucas, fue la gran triunfadora de los premios “MTV Movie Awards” celebrados en Los Ángeles y en los que no faltaron el humor, el espectáculo y las sorpresas.

Frente a la seriedad de premios como los Óscar o los Globos de Oro, los “MTV Movie Awards” apuestan por un tono desenfadado e informal y reconocen categorías como mejor héroe, mejor villano, mejor beso o mejor lucha.

Los “MTV Movie Awards” se celebraron el sábado pero no se emitieron por televisión hasta hoy, motivo por el cual medios especializados como Variety o “The Hollywood Reporter” adelantaron ayer la lista de ganadores.

Así, “Star Wars” se llevó los galardones de mejor película, mejor villano (Adam Driver) y mejor interpretación novel (Daisy Ridley).

Fuente: EFE

Comentarios

x

Check Also

Osmariel Villalobos le dijo adiós definitivamente a Portada’s (+Foto)

Luego de convertirse legalmente en la señora de Galavis, Osmariel Villalobos se despidió oficialmente del programa Portada’s, magazine que la acogió durante cinco años luego de su participación en las filas del Miss Venezuela.  La ...