¡Mala madre! Detienen a mujer por golpear salvajemente a su hijo

Lunes, 11 de Abril de 2016 11:29 am



Yerly Elodia Almarza Parraga, de 45 años, fue detenida por una comisión adscrita a la Estación Policial Baralt, tras ser denunciada de maltratar física y verbalmente a su hijo de 13 años de edad; hecho que tuvo lugar en una residencia ubicada en el sector Santa María del municipio Baralt, en el estado Zulia.

El comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público de la región, indicó que la mujer cada vez que llegaba bajo los efectos del alcohol a la casa descargaba “su furia sentimental en contra de su hijo, tal acción fue repudiada por los vecinos del sector, quienes decidieron denunciarla ante la comisión policial”.

El adolescente fue trasladado hasta el hospital Luis Razetti del sector donde fue atendido por el médico de guardia, quien le diagnosticó lesiones y hematomas en cara y cuello, reseñó en su portal web El Nacional.

Comentarios

x

Check Also

William Saab en la ANC: Ortega Díaz es la autora intelectual de los muertos en protestas

El Fiscal General nombrado por la ANC, Tarek William Saab, acudió este jueves al Salón Protocolar del Palacio Federal Legislativo para ratificar la subordinación del Poder Moral ante esta instancia. ...